Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

177 respuestas
Solo ante el peligro: riesgos de la inversión
Solo ante el peligro: riesgos de la inversión
Página
22 / 23
#169

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

wuwei,pues si es de chalaos hablar de lo humano y divino, pero parece que cada vez hablamos mas del interes y menos del principal, esto del mercado de valores no deja de ser lo que es...creo que este mundo esta necesitado de muchos mas chiflaos ...un abrazo.

#170

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

gracias margrave...un abrazo.

#171

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

¡¡CHE!! un verdadero artículo para pensar y llevarlo al cine...

#172

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

margrave, yo tambien me apunto a lo un blog, me encantaria poder disfrutar de tus interesantes aportaciones y experiencias.

un saludo.

#173

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

"Si no sabes explicar algo de manera sencilla, es que no lo entiendes del todo". Albert Einstein.

muy buena la frase, no la conocia, pero me ha hecho recordar algo que nos decia un profesor que tuve.

nos decia que si veiamos a alguien hacer algo (lo que fuera) y nos ibamos con la sensacion de que eso era muy facil y que seguro que nosotros tambien seriamos capaces de hacerlo igual, sin duda estabamos ante un maestro.

un saludo.

#174

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

Genial Bloster. Lo guardo. Genial tambien la de Ipar. A raiz de ella, encontre otra de Tomas Jefferson que dice lo mismo: "El mayor error que puede cometerse es decir dos palabras, donde basta con una solo". Tomo nota. Saludos

#175

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

Gracias Bloster. A ver si tengo tiempo para hacer al menos aportaciones discontinuas. Saludos

#176

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

Habra que hacer una peli Franz, pero ya tenemos "Wall Street II, El dinero nunca duerme". Esa si que es buena. Me encanta Michael Douglas como actor. Un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados