Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
815 / 1,464
#6513

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Has explicado, en mi opinión, la razón fundamental del porqué no sale.

De juzgado, ya he dicho más veces.
#6514

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Aplidin, nos pese o no, no es un medicamento aprobado en Europa, solamente en Australia, y por tanto, la fase 2 para mieloma, no sirve.

No hago más que leer "teorías conspiranoicas" pero para mi es normal que el Aplidin no esté en la punta de lanza, a día de hoy para ser solución a corto plazo contra una pandemia que necesitaba respuesta inmediata:

- El proceso de sintesis química costa de más de 26 pasos. Es caro y difícil de producir.
- Administrable vía intravenosa. Por tanto requiere hospitalización...
- A día de hoy, la capacidad productiva de Pharmamar da para 40.000 pacientes/año. Por lo que tampoco es una solución ni mucho menos masiva.

Ojalá Pharmamar acabe Neptuno, demuestre es un excelente antiviral para poder trabajar en una forma de producción menos compleja, económica, más barata y con otra forma de administración.


#6515

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En las fases 2 se estudia toxicidad y seguridad, no eficacia, se sabían las dosis tóxicas perfectamente en la fase 2 de mieloma. Mirad lo que dice la fase 2 que mide. Es más la empresa lo saco esperando le dieran directamente fase 3 según su presidente dijo hace algo más de un año.
 La eficacia se estudia en las fases 3, por eso sí podía valer la fase 2 de mieloma.
Ni que decir tiene que para producir más se acuerda con otras compañías del mundo para que también produzcan, es evidente.
En cuanto que es intravenoso me dirás qué problema supone en un hospital, esto sería solo para hospitales está claro, por cierto el remdesivir es intravenoso, y solo en España de han puesto 27.000 tratamientos en lo que va de pandemia.
Pero vamos puedes creer lo que quieras faltaría más, cada uno que compruebe para que se hace una fase 2 de un medicamento y hace poco salieron los datos de tratamientos dados en hospitales, aplidin no llegaba a 30 Remdesivir casi 27.000 y ambos son intravenoso.
#6517

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La diferencia de partida,es que el Remdesivir es un antiviral, y ya estaba previamente aprobado para otras indicaciones en el mercado.
El Aplidin es un medicamento oncólogico, no aprobado (excepto Australia) y que se quiere "reconvertir" a antiviral.
Dada esa "recoversión" no es tan descabellado pidan fase 2, cuyo objetivo, no es solamente toxicidad, sinò también es estudiar las curvas de dosis-respuesta (esta vez para Covid) para comparar los beneficios que se pueden obtener en un pequeño número de pacientes respecto al placebo del grupo control. Se evalúa también cuál puede ser la dosis óptima de administración del fármaco y que se prueba por primera vez en pacientes y no en individuos sanos.

#6518

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por supuesto que no es descabellado pedirlo, aquí se trata de la ley del embudo que decía <Javiro el otro día, según de quien sea se aprueba rapidamente y se le dan todas las facilidades o se le pide todos los requisitos como si no pasara nada.
El Monulpiravir solicitó la fase 3 después de Pharmamar......con eso está todo dicho.

El problema es que si pasa, cada día que no hay un antiviral efectivo muere gente y cada día que no hay una vacuna esterilizante, que evite contagios, miles de personas se infectan.
 Con los retrasos de aplidín no ganan los bajistas y pierden los alcistas, perdemos todos, con los de aplidín o cualquier otro antiviral o vacuna.
Culpar a la empresa es absurdo, llevamos desde Marzo de 2020 intentando una fase 3 y aún estamos en ella, la empresa esta en manos de la EMA y los hospitales..

A mi me da igual economicamente, y si baja la empresa el valor compraré mas, yo estaré aquí hasta ver la Lurbidectedina vendiendo por todo el mundo, o sea mínimo 2025, que baja mucho cargaré mucho donde yo crea. Pero ir a todos sitios con mascarilla y estar acojonado por mis familiares de edad, eso no me da igual, estoy perdiendo mi vida y quiero que se facilite una solución lo mas rápida posible venga de donde venga, si sale otro antiviral que salga pero que acabe esto ya. Decir que la culpa de la empresa que es la mas interesada en que salga o lo del victimismo no cuela, lo siento, a poco que uno este informado y haya seguido los acontecimientos se da cuenta. 
Una pregunta para todos de despedida.
¿ Alguién sabe porque la AEMPS prohibió el ensayo con aplidín de urgencias, (del Dr. Carballo,) que en apenas 2 meses se sabían los resultados? Pues eso ....explicación ni una.... y la gente muriendo y mis viejos encerrados........

#6519

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tienes toda la razón. Es evidente que por encima de la salud y el bienestar de lo  ciudadanos están los intereses de las farmacéuticas. Somos muchos los habitantes de este planeta y sobran <sobramos> muchos...sobretodo los mayores. Sólo espero que cuando  se demuestre la eficacia de Aplidin se pidan responsabilidades 
#6520

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Erre que erre con el remdesivir, ya está bien , ahora que si vale contra la variante ómicron ojalá fuera así , pero lo quieren meter por los ojos de cualquier manera.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados