Acceder

¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?

231 respuestas
¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?
2 suscriptores
¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?
Página
18 / 29
#137

Re: ¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?

Probablemente Apeche, por h o por b, tabaco, alcohol y juego suelen ser terrenos de juego muy favorables para invertir.

Un saludo,

Cesc

#138

Re: ¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?

Si tengo PM y LO mas o menos entre los dos suman el 9% de mi cartera,pero con Pm no me importaria añadir si el precio lo permite.

Un saludo.

#139

Re: ¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?

como se nota que es verano y no paráis de darle a la tecla .

no te creas lo de inocente , fíjate yo creía que después del cero a la izquierda de las cejas el que venia detrás tenia algo mas de enjundia , pero cuando dijo que no sabia lo que se iba a encontrar , estando en ruina la comunidad valenciana habiendo gobernado ellos ya ni me acuerdo desde cuando y cuando a los tres meses de tomar el poder saco la primera ristra concreta de medidas y lo único que hizo el barbas fue eliminar inversión , meter tasas y subir impuestos y propaganda al mas puro estilo zp , lo tuve claro y lo dije que no metia un duro mas en españa y desde entonces , es mas para mi una empresa con moat era esta :

¿se puede tener mas " foso " que ese ? así que ni te cuento la boina que llevaba hasta entonces , asi que ahora es todo lo contrario , no quiero nada de un sitio donde no hay ninguna seguridad , donde un mes inflamos a subvenciones una empresa para llevarla hasta las nubes y al mes siguiente le doblamos los impuestos para bajarla a los infiernos , donde las matrices sacan filiales no para aportar a la empresa si no para robar a manos llenas a incautos con expectativas divinas para que luego a los dos o tres años las recompren por céntimos , aquí una buena empresa dura lo que se tarda en hacer un decreto ley .

en fin perdón por el off topic no me caliento que es verano , lo dejare para el invierno y ahorrare en luz XD.

en cuanto a nuestras potasiya mira lo que dicen algunos jugadores en la mesa de poker al ver la jugada del ruso :

http://seekingalpha.com/article/1635142-agrium-doesnt-see-any-change-at-canpotex?source=yahoo

http://www.mining.com/bhp-hasnt-dismissed-14bn-jansen-potash-mine-in-canada-98769/

le estan diciendo que hablar es gratis que si quiere algo que lo demuestre .

resumiendo show me the money or shut up !!!!

así que que le toca mover ficha o mejor dicho tirar los precios si no todo el mundo seguirá como hasta ahora con sus proyecciones y su palabra quedara a la altura de algún político español XD.

whiskito con hielo y tiempo para disfrutarlo a todos .

#140

Re: ¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?

A este paso Marianico hará que ZP parezca Churchill; no estarás insinuando que existen conexiones en este país entre políticos y banqueros? que desconfiado...

Gracias por los linkes, el movimiento se demuestra andando, de momento los canadienses a lo suyo, y en el caso de Potash Corp a recomprar acciones y a seguir liberando caja para los accionistas.

A nivel sectorial y tras revisar declaraciones del lado de Canpotex, lo que he podido constatar es un sentimiento cercano al estupor, sea lo que sea o bien se cancelan proyectos y se ofrece un soporte a los precios o bien no se cancela nada y se mantiene el cartel de facto con algún nuevo artista invitado, que si se autoinvita será porqué ve que puede sacar algún beneficio.

A cuidarse,

Cesc

#141

Re: ¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?

Me suena que Felipe Morris domicilió la empresa en algún chiringo para estar lejos de la legislación USA, tienen la clase de negocio que estructuralmente tiene un margen alto y genera muchísima caja, es la Coke de la nicotina.

No se que fondo USA invierte exclusivamente en vicio, alcohol, tabaco y juego,

Un saludete,

Cesc

#142

Re: ¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?

offtopic

cuéntate algo de Expeditors... EXPD

#143

Re: ¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?

Philip Morris tiene su sede en Lausana (Suiza).

El fondo que dices es el vicefund: http://www.usamutuals.com/vicefund/phil.aspx

#144

Re: ¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?

no estarás insinuando que existen conexiones en este país entre políticos y banqueros? que desconfiado...

por 25 céntimos pagaderos en acciones de caja castilla la mancha responda usted :

naciones democráticas en todo el mundo donde no existan conexiones entre políticos y banqueros ?

tic ... tac ... tic ... tac XD

bueno vale te he restringido mucho , venga ¿ naciones de cualquier signo cuyos dirigentes no se basen en la religión en todo el mundo donde no existan conexiones entre políticos y banqueros ?

tic ... tac ... tic ... tac XD

no , en realidad lo que insinuaba era que en este país ya no queda ni la mínima vergüenza por dar apariencia a las formas, que es tal su seguridad que no necesiten usar la mascarada.

si entraras sin saber en una sala y vieras esa escena a ¿quien reconocerías como gavilán y a quien como paloma?

¿quien es el que ostenta con los gestos, con la mirada, con la forma de estar,la seguridad de su poder y quien es el empleado atento y pelota para con las palabras de su jefe ?,¿ que mas moat que ese puedes pedir?

la verdadera diferencia con otros países es que se oculta , y cuando son cazados algún cabeza de turco suele pagar por algo , aquí los únicos que pagan somos las ovejas a esquilar todos los años entre principios de abril y finales de junio.

hablando de esquilar que te parece ibm tuvo casi unas resultados muy mediocres respecto al año pasado creo y la joia no baja nada mas que céntimos , quería mirar algunas puts pero es que su volatilidad es nula .

a cuidarse y disfrutar del solecito .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados