Acceder

¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?

231 respuestas
¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?
2 suscriptores
¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?
Página
3 / 29
#17

Re: ¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?

No es plan de repetirme de lo dicho en wide moat pero vamos que no me gusta un nada el color de la orina del enfermo. El precio de la compañia se corresponde con sus maximos beneficios y se mantenia con un cartel.

#18

Re: ¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?

Aquí se presenta un afectado enseñando lo que le queda de la patita. Arrollado a base de bien en K+S. Y la sangría continua.

Algunos se están poniendo las botas a cuenta de los pringaos.

Lo bueno de todo esto es que de más allá de cero no voy a pasar.

GAME OVER. Inserte moneda.

#20

Re: ¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?

Supongo que la habrán dado hoy para intentar parar la sangría.

#21

Re: ¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?

Hola Guanchinerfe,

Por partes,

Si que es cierto que para el particular no es factible controlar lo que hacen los equipos directivos, pero hay una serie de características que distinguen los buenos equipos directivos de los chorizos que abundan en ciertos sectores.

Potash se parece a Pescanova lo que yo a Brad Pitt, son temas distintos, en este caso particular nadie (exceptuando el que alguien hubiera recurrido a información insider, algo que se verá en breve)en POT ha tenido un comportamiento ilícito ni hay pufo contable, ya me dirás que responsabilidad pueden tener los de POT de que se peleen los oligarcas amiguetes de Putin.

Lo del AT tampoco te lo voy a discutir, he superado la etapa del "AT no funciona", simplemente no creo en él pero me creo a otros foreros que dicen que les funciona y lo encuentro totalmente respetable, pero no es mi liga.

Pero el AT tampoco te hubiera librado de una caída en picado provocada por una pelea de reinonas, correcto? incluso tengo dudas de hasta que punto te puedes ahorrar pérdidas en estos casos particulares con stop loss; e incluso si no ha pasado lo mismo con acciones con mejor "aspecto técnico".

En lo de Bestinver también estoy de acuerdo contigo al 100%, son excepcionales y vale la pena invertir a su lado.

Un saludete,

Cesc

#22

Re: ¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?

Gracias, vamos a ver si el foso es real o se trata de un charquillo.

Go Potash!

Un saludo,

Cesc

#23

Re: ¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?

Hola Lumier, si bien la noticia en si es del 2010 hoy se ha confirmado la imputación, lo que constata que hay organismos más serios que otros.

Un saludo,

Cesc

#24

Re: ¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?

Hola Siamés,

Pues creo que se pone interesante, nueva caída ya la acción está a 29 usd.

Una observación, BHP intentó asaltar POT por 39 billones en 2010, ahora POT capitaliza por 25,4 billones habiendo finalizado sus programas de expansión.

Si habláramos de compañías no cotizadas crees que las valoraciones en private equity caerían un 20 / 25% en minutos?

Un saludo,

Cesc

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados