Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
14 / 156
#105

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

He estado repasando el dividendo del 12.2012 el dia 12 cierra en 11,245, el dia 13 abre en 10,385 despues de descontar 1 euro de dividendo , el 21 de diciembre cierra a 11,39 , recuperó el euro en 7 sesiones, ya sabes rentabilidaes pasadas, en cuanto al volumen aparentemente normal, aunque ese dato lo pongo en cuarentena

#106

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

En Ahorro Corporación dan un volumen a esta hora para Ferrovial de 30.835.668 acciones.
¡Una pasada¡. Un saludo

Edito: para el volumen que lleva, está aguantando muy bien el precio.

#107

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Ahora en prorealtime vía selfbank: 20,2 M. volumen. Ya lo creo, está aguantando muy bien, los 13,9 fueron fuertes.

Cierto, Divan, se recuperó rapidísimo de ese dividendo. ¿Tú ves el volumen normal hoy?

#108

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Creo que después de abonar el dividendo el día 10 de Diciembre, será buen momento para acumular a buen precio.
Un saludo.
Edito: El volumen a las 14,20 h según A.C. es de 42.461.760 acciones

#109

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

¿Harán los 13,825 de soporte de nuevo? Velas de cinco minutos.

Edito: después de publicar esto hubo retroceso hasta los 18,2 y posterior subida.

El apoyo en esta cantidad es más claro en anteriores ocasiones. Y en diario igual. Confiemos en que se mantenga.

#110

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Me voy a tirar al charco, para mi confunden la velicidad con el tocino, unos cuentan acciones otros euros, buscando historicos he visto cifras de millones accs, en general hay mucha incompetencia en todos los ambitos de la vida, pero en este es de risa, no doy ejemplos por no reirme, no ha poco he tenido que llamar a un medio para avisarle de que una quiniela que tenia publicada era incorrecta, y me dijeron , ahh si, joer, enseguida corrigieron, mundo este

#111

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Por ponerlo en el hilo correcto:

17:29

Infobolsa
Volumen 1.035.142
http://www.infobolsa.es/cotizacion/ferrovial

Bolsamania
Volumen 1.035.142
http://www.bolsamania.com/accion/FERROVIAL-graf3-ES0118900010-55/ficha-cotizacion.html

Esto ya es otra cosa, lo de prorealtime en selfbank tiene que estar mal por narices.

Edito:

Acabo de ver el volumen en la aplicación prorealtime oficial, no la que te ofrece ningún intermediario y el volumen está igual que la de selfbank. 72,1 M. Esto es rarísimo.

#112

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

El volumen de acciones coincide en Iberbolsa y en Ahorro Corporación: 72.115.478, con un efectivo de 1.005.109.386 €.
Destaca que el bróker BBVA ha negociado él solito 69.488.579 acciones.(dato de Iberbolsa)
Todo muy raro...no?
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados