Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
13 / 156
#97

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola, ami en bankinter me salen ahora mismo 307.000 accs, cruzadas, lo habitual, ayer si que en apertura hubo un cruce de 2.000.000 accs. que en los movimientos de las agencias,, no he visto, saludos

#98

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Echa un poco atras el grafico y fijate en el comportamiento de diciembre 2012, cuando pagó el euro

#99

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

en los graficos bankinter si salen 20 millones, o soy ,muy torpe o esto es raro, y por norma cuando las accs hacen cosas raras, me piro , siempre pienso que no las hacen en mi bveneficio, puedo salir benficiado pero de rebote, pero eso no cuadra con mi operativa

#100

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

En iberbolsa , si dan mas de 20 millo.accs

#101

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

El volumen me parece rarísimo. Yo estoy con prorealtime como se ve. Confío que está bien. 20,1 M ya a las 11:51...

En Investing http://es.investing.com/equities/grupo-ferrovial

Volumen: 303.296 ¿Actualizado? ¿Dónde está el fallo? No me gusta nada.

en diciembre se llegó de 12 € a 10,7 € en pocos días.

Estoy dudando si vender y quitarme de esto porque no me fío nada pero quizá la estén bajando para echarnos a los pringaos, cogerla más barata y pillar dividendo.

#102

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Por la noticia del AVE no puede ser esto ni de broma. Algo tiene que haber que ese volumen no es cualquier cosa. Y la envolvente a la vela de ayer no ayuda.

#103

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

en diciembre dio un euro, y lo recupero en unos dias , pies de plomo y a no precipitarse

#104

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

La cabeza fría y que aguante los 13,9 €, mi stop está en 13,706 así que hay margen pero no me gusta nada el panorama cuando no se explica una subida tan alta en volumen a puertas de un buen dividendo y la acción respetando el precio, solo cae sobre el 1%.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados