Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
20 / 156
#153

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

La resistencia de mayo 2007 13,5 la ha roto completamente , esta en subida libre

#154

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hoy más contratos en la perfida Albión para Ferro, la última sesión cruzo los 14 eur. y reculó, a ver si hace mañana una buena apertura y los vuelve a cruzar, y los mantiene , claro

#155

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Pues qué queréis que os diga... Yo la veo espectacular. Mantiene un canal alcista desde Junio de 2012 respetándolo perfectísimamente. Si bien se puede hacer algo de trading dentro del canal sacando algo más de rentabilidad (cosa que no he hecho por pardillo) estoy super tranquilo con este valor, y además está lo del dividendo. Una gozada de valor!!
A ver si supera máximos y entonces sí que nos ponemos a disfrutar a lo loco...

#156

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Como muchas otras veces, hago una buena entrada pero me cuesta encontrar el momento de salir. ¿Donde veis los objetivos? en la parte alta del canal? o se quedará a mitad de camino como en las últimas ondas?

P.D.: Miedo me da, la divergencia bajista es una de las más claras que he visto nunca, y tocando casi al tick la supermegaresistencia...

#157

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Mi opcion es aprovechar lo que queda de (rallye) y vender a 14,15-25 y dejar descansar el valor, sin divi estariamos a 14,30, y mi salida es un 14,50 largo, la accion seguira dando alegrias bien situada y gestionada , para especular , es un inditex poca cuerda, solo es mi estrategia,

#158

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Otra acción de la casa comportándose bien y recuperando la acelerada. ¿Hasta dónde llegará?

#159

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

"Golpe financiero para Ferrovial y sus socios, que deberán buscar ahorros por 600 millones de libras para mantener beneficios".(Expansion.com) Parece que han bajado las tarifas del aeropuerto de Heathrow.
Por ahora, no afecta a la cotización.
Un saludo

#160

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Pues no lo sabia, a ver si deja subirse, yeeee

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados