Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

497 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
33 / 64
#257

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Hola buenas,
estoy mirando para abrir cuenta en Interacive y me gustaría saber si tienen alguna opción para el cambio de divisas como el AutoFX de Degiro y qué precio tiene. No me quiero meter con los cambios de moneda manuales para evitar problemas con Hacienda.

Gracias
#258

¿Es posible acceder a CFDs con IBKR siendo español?

He visto que resulta bastante complicado con IB-UK, no con IB-IE.
#259

Re: ¿Es posible acceder a CFDs con IBKR siendo español?

Hasta donde sé, aunque lo ofrecen no son partidarios de ofrecerlo a retail y lo tienen como servicio a profesionales. 

A ver si alguien de este hilo nos comenta si los opera con ellos. 
#260

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Hola a todos, llevo poco tiempo utilizando interactive brokers y no se si se me escapa algo. Tengo varias empresas en cartera pero hoy he ido a comprar una empresa Sueca, mi sorpresa viene ya que no puedo ver los datos de cotización, me dicen desde IB que no estoy suscrito a los datos de mercado de norte de europa y por eso no puedo ver la cotización pero que aun así  si que puedo efectuar la compra, el problema es que claro, en la ventana para realizar dicha compra no puedo ver el valor actual y no me deja pagar en coronas suecas. Estoy haciendo algo mal?

Gracias!


#261

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Seguramente sí.
La no suscripción a datos, no impide que te salgan aunque retrasados.
Pon en el buscador el nombre de la empresa o el ticker ; después, al darle con el b. dcho.  te saldrá en la ventana preorden un aviso en color amarillo desaconsejándote operar sin datos actualizados, pero no te impide operar.

#262

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Gracias por contestar @pagaysenal, en mi caso no es que salgan datos retrasados para el mercado sueco, es que directamente no sale nada de información:




#263

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

He intentado "hacer" una operación; por defecto compraba 100 acc. pero no he conseguido abrir la ventana pre, quizás porque no esta abierto el mercado, aunque ese estilo de tiquet no me suena...a no ser que estés empleando el móvil ( yo si acaso me llevo "el morral" hippy que empleo para despistar y el portátil...me lío con una pantalla tan pequeña)
Lo que sí he visualizado es que la suscripción a ese mercado son 2 € al mes.
Mañana no estaré por la mañana; si acaso, te digo algo.

Suerte (veo que empieza a flojear el mercado)

#264

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Alguien me puede decir ,cuando  y a que teléfono puedo conectarme en español con Interactive?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados