Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
10 / 156
#73

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

El volumen de Ferrovial de hoy. No cerramos por encima de a 13.7 pero nos quedamos a las puertas esperando a mañana. Lo mismo me sumo con otro paquete que es de las acciones que veo más interesantes y me gusten.

#74

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Al final dentro a 13.68 . A ver si se da bien la cosa y nos da Ferro alguna alegría!

#75

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Las cazaste muy bien.

#76

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Además de entrar a buen precio, esta entrada te valdrá para otras veces, si tu crees que has puesto tu orden en un precio que ves adecuado por ser soporte o porque le hayas visto rebotar ahí, es mejor no moverte , no correr detrás del precio, hoy cuando mejor pintaba el sectorial del eurostoxx sxoe ha pegado un bajón final y nos ha volado el cierre cerca de los 13,70, el aumento de volumen ha sido significativo, yo espero que siga tirando, un ojo al sectorial y otro a la puta prima, que nos esta torpedeando, un saludo

#77

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

El sxoe apoya y la cotizacion lo agradece, bajo volumen pero los usanos, que operan un huevo en España, estan con la maleta preparada, hoy cerrando en los 80, vamos sobraos

#78

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Donde ves el objetivo de Ferrovial en esta subida? Parece que va bien la cosa, pero no veo claro donde establecer el objetivo de ganancias :-)

#79

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

El paquete que compre a 13,87 ,antes de la correccion, lo tengo en venta a 14,20, en el 14,25 ha chocado dos veces , eso claro antes del dividendo, hoy el sectorial sigue subiendo fuerte (298,84), si consigue romper la barrera de los 300, seguro por aqui vemos los 14 largos

#80

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

El paso importante estará sobre los 14,250-14,24 con tres velas tocando esa zona y viniéndose abajo. Antes de eso los 14 harán de buena puerta. A ver cómo llegamos que el macd está a punto de caramelo y traerá impulso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados