Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
9 / 156
#65

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola chavales, de nuevo por aqui, como dice el post se ha puesto a tiro y he entrado 13,87, hubiera pòdido entrar mejor, pero es lo que hay, el 22 de noviembre se comunica el adjudicatario de la concesión de los aeopuertos de Rio de Janeiro, esta vez va en consorcio con una empresa local, si nos la dan bingo, y sino, no hay problema, no creo que se resienta la cotización, es una empresa muy recomendada y pronto nos soltará dividendo del de verdad, vamos del que sale de los beneficios, un saludo

#66

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Bueno, hoy he entrado de nuevo en FER, me salí en 14,15 más o menos con algunas pluses y he aprovechado el recorte para volver a entrar. Además de las concesiones de Brasil, que de salir alguna sería un buen revulsivo, está el asunto de dividendo, que no se como no anima un poco más el cotarro (igual es el motivo de no haber caído más). Pero bueno si la entrada a 13,90 me parecía muy buena, la de hoy a 13,55 lo es aún más. Esperemos que aguante el soporte de los 13,50, el siguiente estaría en torno a los 13,20.
A ver como va la cosa.

#67

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Tenía orden de entrada en FER en 13,710 por si rompía bien, al final no ha llegado por poco (13,705). Mañana sigo de cerca a FER, TEF y MAP (aunque esta se ha ido por poco y no me gusta tanto frente a las otras dos empresas). A ver qué pasa, si hay oportunidad de entrar en alguna.

Por aclarar, el dividendo que soltará FER el 10 de diciembre es de 0,40 € por acción ¿no? Qué pena que no sea el euro del año pasado.

#68

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Correcto, ese dia estaremos a 14 y pico o 14 y poco,

#69

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

El indice construccion eurostoxx el sxoe es una referencia a seguir, para la aficion de Ferro, si consigue superar los 300 que la estan frenando, nos vamos arriba

#70

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Me uno al grupo a 13,715, tenía stop en 13,710, a ver si logramos rascar unos eurillos. Suerte.

#71

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Despues de testear la parte baja del canal alcista, si el tiempo acompaña nos plantamos en partes mas altas, eso es 14 y pico, el sectorial hoy no acomapaña, a ver como evoluciona el dia, para mi que los futuros Usa se ponen verdes antes de la apertura y eso es gasolina para el ibex

#72

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Un posible escenario. Si rompe el triángulo ¿esperamos la zona de los 14,6-14,7?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados