Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.23K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
11 / 155
#81

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

La resistencia de los 13,9 tira la vela y esta se vuelve a levantar. Bien. Queda mucho camino pero el triángulo lo está rompiendo por arriba.

#82

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Ferrovial cepillándose toda la subida al cierre, qué mala pata, íbamos a romper el tríangulo por arriba y así cerrar la semana a lo grande superando los 13,9 €. Mañana llegará la ruptura, esperemos.

#83

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola, los 13,90 estuvieron un tiempo de soporte y ahora resistencia dura , aunque seguro en breve sera historia, el sxoe sigue subiendo , el dia 21 le meti un viajecito a 13,44 ha levantado 40 cts en 6 sesiones, normal que consolide antes de seguir, entretanto San sigue su camino y mañana en el Consejo aprobaran su temita , yo saldre entre los 6,65--6,75, ahi tiene una superresistencia saldra papel y se podra comprar otra vez cerca de los 6,50, es mi planteamiento luego ya veremos, saludos

#84

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Paso a paso otra vez el triángulo roto hacia arriba, se apoyo en él a tomarse el cafecito de la mañana y a ver si los 13,9 caen o lo hace el lunes. No hay prisa, el macd está a punto de caramelo. Vamos bien. Hoy será calmado en volumen quizá con los yankis y su pavo.

¿Santander 6,65-6,75 como posible barrera fuerte? Veo que es donde justo hizo el gap de bajada a finales de octubre. Ahí será la zona importante como bien dices. No sé qué haré, por el momento quedarme dentro a ver cómo reacciona, que entrar y salir por comisiones me tiene cansado. Pero sí, 6,65 y la zona de 6,775 son los principales puntos fuertes. Veremos. Saludos!

#85

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Ya ves Ferro va lanzada los 14 no son resistencias. la fuerte esta en 14,25, yo creo que si hoy se pone cerca de los 14,05-14, 10, habra que plantearse la salida, San hay que estar pendiente de la hora finalizacion y rueda de prensa del Consejo de Ministros, creo será cerca de las 14horas, ahi se pueden tocar los 6,75 y hay que hacer la caja, era el plan previsto y a cumplirlo, ya se entrara, pero cortos ahí ni locos, , en contra de salirse tenemos que el lunes es el primer dia de mes y suele ser alcista, y a favor, un finde en verde y con liquidez, muy tentador eh,

#86

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Pues sí, es tentador. Yo en Ferrovial me quedaré un rato más, puede que acabe de empezar y mi plan por el momento es aguantarla. Si veo que cambia la situación cierre pero por el momento la veo con ganas.

San está con una vela que no me gusta mucho, la llamada shooting star, un martillo invertido que encima se ha salido de las bandas de bollinger y puede llevar su aquel. El stk entró en zona de sobrecompra pero em macd está recien cortado al alza así que creo que puede tirar más. Por el momento mi estrategia es seguir y si no sale del stop en 6,53 € aguanto. Lo mismo luego veo que corrige y hago las maletas. Lo malo es que sobre las 14,00 estaré desconectado y a ver qué pasa.

#87

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Yo tambien, asi que voy a dejar una orden metido a 6,75, ahora paaece ciencia risión, pero el dia de la bajada de tipos la metí por si acaso, y me la ejecutaron , me salio bordado, saludos y suerte

#88

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Aprovecho un ratillo de refresco y asi idem con el hilo, comportamiento ejemplar de Ferro, quizas el objetivo de 14,20 se quede corto, en preapertura se han cruzado mas de 2.000.000 accs, a ver si tengo un rato y estudio el movimiento, yo no aconsejo entrar, pero los que estamos dentro, mejor no salir, diciembre y ferro son buenos amigos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados