Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
5 / 156
#33

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Me tienta volver a entrar en FER que es de mis favoritas y en un mes reparte el dividendo. Hoy puede haber hecho una envolvente y ha perdido la mm10 con supertrend muy de cerca. No soy de entrar por el dividendo pero en este caso es distinto y el año pasado salió muy bien.

Se acerca a máximos históricos, de 2007, los 14,4 serán una buena resistencia. El gráfico tiene la forma cóncava para dar más fuerza a la subida. Desde mayo 2012 está siendo en semanal muy vertical con algunas paradas a partir de los 11 €. Entrar ahora es hacerlo bien arriba. Igual que con Inditex y la jugada está saliendo bien, nunca está cara. FER menos con ese dividendo.

A ver qué hace el lunes porque me tienta.

¿Alguna recomendación pro o contra? Veo que está Divan mano a mano.

#34

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracias por echar un capote al hilo, yo entre con toda la carga en 14,06 ya que entro un monton de dinero el martes creo recordar es la señal que yo esperaba, pero luego se ha podifo entrar mejor, hoy ha abierto con ganas pero despues sn volumen y sin acompañar Ibex, es dificil , lleva dos dias que en subasta se cambian tantas acciones como en toda la jornada, yo no lo entiendo, se cambian los cromos las agencias?, yo a lo mio soy optimista con el Ibex, hoy Fitch nos mejora, el bono 10, por debajo del 4, espero que por inercia Ferro de aqui a final de año tenga buen comportamiento el año pasado en dos meses me dio dos euros por accion, con uno me conformo, es una accion buena para el corazon, seguramente San se comporte mejor pero con San como te muevas de la pantalla te zurran , Ferro es muy de seguir su alcista y sin acritud, desde luego entrar cerca de 13,90 buena entrada, si se nos cayera usa y nos arrastrara es una accion que lleva mucho subido y nunca se sabe, tu comparacion con Inditex muy acertada, dos joyas que no hay que tenerlas miedo, un saludo

#35

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Yo creo que están consolidando los 14, para escaparse al alza. Lo que me mosquea es lo que dices de la subasta...a ver si van a estar distribuyendo. Yo no tengo volúmenes en tiempo real. Si ves algo muy raro, avisa. Gracias.
Saludos

#36

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

El dividendo de diciembre, puede servir de aliciente en esta acción.

"Ferrovial repartirá el próximo 10 de diciembre un dividendo bruto de 0,40 euros por acción a cuenta de los resultados del grupo"

#37

Re: Ferrovial a tiro(por favor, si alguien cuelga Koncorde de Ferro por aqui se lo agradecemos)

Lo de distribución , no creo, que se compre en subasta vale, pero quien espera a subasta para vender, 500.000 accs, cambios entre agencias?, supongo, como sabreis hay un indicador, el Koncorde a mi me parece muy fiable, y esta indicando entrada de manos fuertes desde hace unos días, yo no lo tengo, si hay alguien por ahí que pueda colgarlo y lo corrobore sería genial,en cuanto al dividendo que comenta Joseba, el año pasado que fue un euro, lo recupera en brevisimo plazo, un saludo

#38

Re: Ferrovial a tiro(por favor, si alguien cuelga Koncorde de Ferro por aqui se lo agradecemos)

quise decir lo recuperó, claro, este año , veremos

#39

Re: Ferrovial a tiro(por favor, si alguien cuelga Koncorde de Ferro por aqui se lo agradecemos)

300.000 accs en todo el dia , en la proxima hora habra 700.000 accs que cambian de mano, uhmmmmm, seguro cierre por encima de 14 eur,

#40

Re: Ferrovial a tiro(por favor, si alguien cuelga Koncorde de Ferro por aqui se lo agradecemos)

450.000 a 5" cierre ,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados