Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
389 / 391
#3105

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Feliz entrada de mayo y de semana.

Semanal

Esas son las zonas, parece que tocan cortos, pero ojo al tiento de los 4.300 .... el 4.200 volvió a aguantar el amago.

H1

Los alcistas / cortos en pánico dominaron claramente la semana pasada. Volvemos a la parte altísima del rango, con el precio amenazando con romper, pero al cierre de ayer entró un papel desde 4.20X. El NQ acarició los 13.400, qué manera de subir, hace nada lo teníamos en 11.000 (enero). Mientras el precio esté en 4.170 poco o nada que hacer.... hay signos evidentes de fatiga pero vamos, cualquiera se atreve con cortos, aunque sea esta la zona.

Contadores alcistas en el nocturno, 65% de velas por encima de la media de sesión, volumen de 98K a esta hora, un rango de 15 puntos y un VIX en 16.65 y eso que sube un 3% ... los cortos están muy nerviosos, y con razón.

Respecto a la cadena de opciones trimestrales, se empieza a ver bastante interés abierto del lado de las calles, la posición entre 4.100-4.150 se ha perforado .... ahí por deltas hay un muro brutal, imagino que el MM se habrá cubierto y por eso hemos tirado este tramazo, hay muchas posiciones en dinero, yo es la explicación que le doy. Del lado de las puts, están casi todas fuera de dinero y por arriba apenas hay posiciones que yo vea..... no hay catalizadores para vender un carajo si el precio no toma cotas inferiores a 4.150, a la vista está, la masa de puts de 4.150 hacia abajo está tiritando.... el precio no baja ni con pequebancos liquidados.

Buena sesión para todos, entramos en un mes que debe´ria retomar volatilidad, famoso sell in may, pero también porque acumulamos una plusvalía descomunal desde enero. de momento el bicho está por debajo de 17 y no parece que reviva en muchísimo tiempo.

#3106

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ojo a la pérdida de los 4.170, yo lo comentaba.... lo raro es que con Fed a la vuelta de la esquina hagan esto .... eso es una señal de que los largos se han pasado cinco pueblos cargando.....

Yo hoy estoy de observación, nada de operativa.

M5

eran además POc de nocturno.... ha sido perderlos y hasta luego lucas....



#3107

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenas tardes 
Atentos a la vuelta en V 
Y a los Max históricos 
Un saludo 
#3108

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Se les está acelerando la cosa a los cortos, ojo a perder el 4.150 que eso ya es "danger zone" .... no entra pasta, pero tiene que soportar ese nivel, ni de coña puede bajar 20 puntos limpios (30 "guarros") sin rebotar... entrando en 3ra desviación del día, a puntito de salir a zona de exceso clara..... es ahora o chao hasta los 4.130.

#3109

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Hola Pepa, yo creo que esto es del todo atípico con las reuniones de halcones cercanas, pero ciertamente, puede ser. Por eso no apuesto un céntimo.

Un saludo y buena suerte.
#3110

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Lo tiran..... lo tiran, pues en 4.130 meto largo si llega en estas condiciones y me paso la cuarentena por el arco del triunfo.....

Ojo que entran bloques ahí.... eso es preludio ya de suelo temporal.... cierren cortos cabronazos, si alguien los operó felicidades.
#3111

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Vale, veo que debe ser tema financieras de nuevo, petróleo y gas al -4%, oro y 10Y positivos casi un +1%.... no es pánico porque debería caer todo, es rotación diría. El bicho está en +10% ahora mismo ..... el MM tiene que estar vendiendo a manos llenas, ahora lo veo claro. Esto es un ajuste  claro de coberturas creo yo, no es pánico. 

Estoy a la espera de ver entrada de pasta desde este punto, de momento nada de nada, en 4.130 debería entrar algo de dinero sí o sí. Pero hasta que no lo vea no lo creo.
#3112

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


telita, ajuste de libros claro .... esto va rebotar en cuanto acaben el ajuste.

Ya estamos en zona de largos, ahora a esperar. Sin compras, mejor no intentarlo. Y para cortos, ya es que va tarde.

4.129....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados